¡¡Perú sigue necesitando tu ayuda!!
Después del Fenómeno El Niño, todas las zonas de Piura y alrededores han quedado muy dañadas y, después de varios meses, muchas familias intentan sobrevivir sin casa ni recursos económicos.
Desde AISE hemos enviado ya a 11 voluntarios sanitarios desde el mes de abril, entre ellos enfermeras, psicólogos y farmacéuticas que están ofreciendo asistencia sanitaria con entrega de medicación a los enfermos, charlas de sensibilización para prevenir enfermedades derivadas de los escombros, la falta de higiene y la pobreza y se han entregado víveres y materiales de primera necesidad.
Hasta el mes de octubre AISE seguirá enviando voluntarios y medicación de manera urgente, gracias al apoyo de la Fundaciones Amanecer y del apoyo físico, logístico y económico para acoger a los voluntarios en el terreno de Miriam Yarleque y Hary Martín. Pero nuestra labor no termina aquí, no dejaremos solas a familias enteras ante su desgracia, seguiremos apoyando con recursos humano y materiales de manera intermitente durante el año.
¡Entre todos llegamos más lejos!